La entrada se realizará después de las 14:00 horas. La salida será antes de las 12:00 hs.
Horario de Salida:
Bajo petición y siempre que sea posible, la salida podrá ser antes de las 18:00 hs, con un suplemento de 30€.
Al finalizar la estancia, todo deberá de estar igual que como estaba, a su llegada. Sin ningún tipo de daño, alteración, recolocación o falta. En tal caso, se descontará de la fianza. Los daños provocados (si así ocurriera), en el alojamiento o en las zonas comunes, correrán por cuenta del inquilino, en su totalidad.
Fumadores:
Está prohibido fumar dentro de la casa.
Requisitos para Mascotas:
Para la buena convivencia de todos, su mascota deberá tener toda la documentación en regla y vacunas al día, así como Seguro de Responsabilidad Civil. En ningún caso, podrán quedarse de forma habitual en el alojamiento sin supervisión, solo de forma puntual. Y nunca, las mascotas podrán utilizar la lencería de la casa (toallas, mantas, almohadas, …) de las personas, por cuestión de higiene.
Los dueños siempre, deberán responsabilizarse de su comportamiento (que no haya ladridos que puedan molestar a los vecinos, ‘caquita o pis’, daños en el alojamiento). Conviviendo en armonía con vecinos (humanos y otras mascotas).
En caso de daño o desperfecto, el inquilino y propietario de la mascota, correrá con los gastos del desperfecto.
Invitados y visitas:
Bajo ningún concepto, podrán estar en ninguno de nuestros alojamientos, personas que no sean las que alquilan las casas inicialmente.
En el caso excepcional de recibir visitas del exterior, siempre será, poniéndolo en conocimiento, con anterioridad, al propietario y con su permiso o consentimiento. (Informar, no exime del cumplimiento de otras normas).
Las visitas nunca podrán estar en el alojamiento después de las 22h (de la noche), ni antes de las 11h (de la mañana). Nunca podrá exceder, el número de ocupantes, la capacidad de la casa, para la que está equipada y fijada.
Limpieza:
No tenemos servicio de friegaplatos, incluído en el precio de la estancia. Por lo que si se utiliza el menaje deberá dejarlo en el mismo estado que lo encontró (fregado y limpio).
En ningún caso la casa podrá quedar sucia en exceso, para eso están los utensilios de limpieza.
Normas de Convivencia:
El CLIENTE se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, la calma, la naturaleza, la limpieza y el orden de la vivienda.
El CLIENTE y todas las personas alojadas en Casa Balbina quedan sometidas al respeto de las normativas de convivencia que rigen en el término municipal de Segorbe.
Además se establecen otras normas de uso y convivencia:
Respeto, en todo momento, por la calma y el descanso, así como la convivencia con los vecinos, así como en el entorno. Por este motivo, el ruido a partir de las 12 de la noche está prohibido (salvo el típico de una conversación en la plaza o dentro de la casa, pero nada de altavoces o música alta a partir de esa hora). Los niveles de ruido por el día también tienen que ser adecuados con el entorno. No está permitido el uso de karaokes y amplificadores. En caso de incumplimiento, los propietarios se reservan el derecho a desalojar la casa y dar el parte pertinente a la Policía Local.
El CLIENTE deberá ser diligente y cuidadoso en el consumo de electricidad, calefacción, agua, así como de la seguridad del edificio. En este sentido, el CLIENTE debe procurar dejar bien cerrada la puerta de entrada y las ventanas, especialmente al salir, tal como harían en su propia casa.
Está prohibido dejar basura en la vivienda o en la calle junto a la puerta de entrada. El CLIENTE se compromete a tirar sus bolsas de basura en alguno de los contenedores para su depósito que existen en el municipio.
El CLIENTE deberá respetar el mobiliario y las instalaciones de la vivienda, no pudiéndose mover ni el mobiliario, ni los electrodomésticos, ni los equipos de su lugar original. Si se produce alguna avería o rotura se comunicará a los titulares de la casa en el menor plazo posible.. Nos gusta que todos nuestros huéspedes, igual que usted, encuentren un máximo confort y limpieza.
Por razones del emplazamiento de la propiedad está terminantemente prohibido el uso de cualquier tipo de material pirotécnico (petardos, bengalas, etc.).
Ante evidencias de VANDALISMO, RUIDOS, ALBOROTO, QUEJAS FUNDADAS DE VECINOS o USO IMPRUDENTE de la vivienda y sus enseres, los propietarios se reservan el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar el inmueble inmediatamente.
El PROPIETARIO se reserva el derecho de no aceptar o anular estancias que no cumplan las normas de convivencia, en cualquier momento y sin posibilidad de reembolso.
El PROPIETARIO no se responsabiliza de los objetos personales depositados en la vivienda por los CLIENTES, así como de los objetos que pudieran haber olvidado.
Si el CLIENTE tuviese que abandonar la casa, por cualquier circunstancia, antes de la fecha previamente contratada, no tendrán derecho a la devolución total o parcial del importe abonado.
Eventos especiales:
No está permitido bajo ningún concepto organizar eventos especiales como Fiestas o despedidas o cualquier otro evento que pudiera perturbar la tranquilidad del entorno.